June 13, 2016

Fijación de precios simple™

En Feeney Law Group, practicamos el derecho de propiedad intelectual enfocado en el cliente y basada en la filosofía.  Ofrecemos tarifas competitivas, innovado cargo estructuras y arreglos de servicios internos virtuales que satisfagan las necesidades de cada cliente, basado en sus necesidades y etapa de desarrollo en el ciclo de vida del negocio.

Ofrecemos a nuestros clientes con las estimaciones, servicio y precios razonables por hora en un formato que permite a nuestros clientes de presupuesto para gastos IP.  Nunca facturamos para comunicaciones empresariales básicas, como las respuestas de correo electrónico habitual, llamadas rutinarias o tareas rutinarias de oficina.  Nuestros clientes nos encantan nuestra sencilla y transparente modelo de precios.

Ofrecemos soluciones profesionales y personalizadas a nuestros clientes de manera colaborativa mientras realiza como miembro de confianza de su equipo de liderazgo.

Feeney Law Group tarifa horario *:  + (y)
  
Búsqueda de patentes con opinión$1.000 – $1.800 +
Solicitud de patente provisional$1.750 – $6.750 +
NOSOTROS presentación sólo – de nivel internacional presentó PCT (disponible en inglés, presentado anteriormente con la oficina de patentes internacional)$1.000 – $1.500 +
Solicitud de patente de utilidad

 

$4.000-$7.000 +

$4.500-$10.000 +

Respuesta a una acción de la oficina 
Búsqueda de marcas$500
  
Solicitud de marca (con búsqueda) 
  
Consulta inicialGratuito

  Precios sujetos a cambio. 

Czar™ IP y IP Wrangler™ 

¡Conoce nuestro concepto IP Czar™!